Comparte Comunicación

¿Eres un pequeño productor?

¿Tienes un pequeño restaurante en un pueblo?

¿Eres un autónomo inquieto y consciente de la importancia de las redes sociales?

Si alguna de estas respuestas es un sí, habrá un segundo problema a resolver, hoy en día los negocios que funcionan lo hacen con un tremendo esfuerzo, son pocos los que pueden dedicar 200€ al mes a pagar a un profesional que gestione sus redes sociales.

comparte comunicacion

¿Y si pudieras compartir ese gasto?

Comparte Comunicación nace dentro de Al Punto Ideas como la manera de llevar la gestión profesional de las redes sociales y la comunicación integral de un negocio pero de manera accesible y económica.

Si sois una zona inquieta, os gusta hacer cosas, queréis mejorar vuestra comunicación y tener un Comunity Manager, ahora podéis compartir el gasto. Depende de lo lejos que estéis y del servicio que necesitéis igual solo tenéis que invertir 40€ al mes por un servicio profesional.

Podéis ver quien soy pinchando aquí o contactando conmigo aquí a partir de un primer contacto, nos sentamos, hablamos y vemos que necesitáis, yo siempre trabajo con pasión y magia, pasión porque la comunicación es mi vida, y magia porque las ideas de cada uno la tienen y yo aprendo un poco de cada una de ellas.

¿Me dejas hacer magia?