10
Feb

Muerte por Ternasco en el Cervino

Si te gusta comparte 😉
Share on Facebook260Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+1

Muerte por Ternasco. Suena a contundencia, a sabor, a tradición a un producto muy nuestro que todos conocemos pero que a mi personalmente no deja de sorprenderme.

Muerte Por Ternasco

Hace unos días organizamos la presentación del Club del Ternasco de Aragón que tuvo lugar en el Restaurante + Albarracín donde tanto Maite como Juanjo nos trataron estupendamente. Qué bien se trabaja con equipos de trabajo tan buenos como el que ellos tienen en cualquiera de sus establecimientos. Son propietarios también del Restaurante Parrilla de Albarracín.

Fue un honor presentar el actos y a las dos personas que intervinieron en él, Maite Barral propietaria del +Albarracín y Carmelo Heras de Casa de Ganaderos.

IMG_6889_club-TA

Tuvimos la suerte de probar cuatro tapas de las que Juanjo prepara habitualmente en su restaurante de Zaragoza, todas ellas con Ternasco de Aragón como ingrediente principal.

Las tapas de Ternasco de Aragón

T.A. snacks (Bocaditos de pierna de T.A. marinados en fritura crujiente)

Servido con ketchup casero especiado

Muerte por Ternasco

Agnello tonnato de T.A.

(Versión del vitello tonnato con Ternasco de Aragón)

Muerte por Ternasco

Ventresca de T.A. confitada y rustida con falso cuscus dulce de frutos secos

(Tajo bajo de ternasco de Aragón cocinado a baja temperatura y limpio de huesos y grasas)

Muerte por Ternasco

“T.A.rtar”

(Tartar de ternasco de Aragón, mostaza antigua,

alcachofas, mahonesa de kimchi y tejas crujientes de pan)

Muerte por Ternasco

Fue un evento divertido en el que coincidimos muchos amigos de los eventos y gastronomía de Zaragoza y del buen comer, blogueros, marketinianos y gastrónomos con el objetivo de conocer un poco más en que iba a consistir el Club del Ternasco de Aragón. Gracias a Gabi Orte por las fotos, y ya perdonaréis mi cara en algunas.

Muerte por ternasco

Muerte por ternasco

Lo importante de este post es que me gustaría que os unieráis al próximo evento del Club. OS cuento qué va a ser y porqué creo que será divertido.

Muerte por Ternasco

Este evento tendrá lugar el 22 de Febrero a las 20.30 en el Bar Cervino de Zaragoza, cinco tapas, dos cervecas artesanas, la Roya de la Alacena de Aragón y un monologuista de primera, Agustín Martín, una oportunidad genial de probar 5 especialidades entorno al Ternasco de Aragón que irán desde la bola de patata con T.A. hasta el clásico bocadillo pero pasando por la novedad de este año, la longaniza de Ternasco de Aragón a la sidra.

muerte por ternasco

Yo no me lo voy a perder y me consta que alguna bloguera amiga tampoco, vente y tomamos unas cervezas, nos echamos unas risas y comemos Ternasco, mucho Ternasco de Aragón. Sólo tenéis que hacer click abajo donde pone el precio y en esa página comprar vuestras entradas para la Muerte por Ternasco.

Si compráis las entradas anticipadas antes del lunes 15 el precio es de 19€

Si te gusta comparte 😉
Share on Facebook260Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+1
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *