Servicios

En Al Punto Ideas nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Aunque Al Punto Ideas es básicamente Mary Carmen, cuento con un grupo de profesionales geniales que me aportan aquello a lo que yo no llego.

Si quieres fotografías de tu negocio Gabi Orte se ocupa de ello. Es el autor de mi foto de portada y de muchas de las que veréis en prensa gastronómica. Tengo especial admiración por Gabi ya que su sensibilidad para la gastronomía va más allá del disparo.

Si lo que necesitas es una nueva web, y un buen posicionamiento tengo la enorme suerte de compartir oficina y mucho más con Miguel Angel y Alejandro de Café con Web

Si quieres contenido para tus redes sociales, o crearlas desde cero, fotografías para Instagram, alguien que le de “vidilla” a tu social media hablamos y planteamos presupuesto viendo tus necesidades.

Organizo eventos y me encargo de difundirlos tanto online como offline. Notas de prensa, contacto con periodistas e influencers.

Me adapto a las necesidades del cliente y a su situación, no todos los negocios son iguales, por lo que entiendo que no toda la comunicación debe de ser igual.

¿Nos tomamos un café y hablamos?